top of page
Buscar
  • Empresas Carbone

Skywell, recibe calificación de 5 estrellas en la prueba de choque del C-NCAP en julio de 2023

Actualizado: 14 ago 2023

Empresas Carbone, distribuidor oficial aquí en Panamá, a través de Carbone Motors se enorgullece en anunciar que Skywell New Energy Automobile Group, líder en la industria de carros eléctricos, ha obtenido una calificación sobresaliente de 5 estrellas en la prestigiosa prueba de choque llevada a cabo por el nuevo China-New Car Assessment Program (C-NCAP) de julio de 2023. Este reconocimiento refleja el compromiso de Skywell con la seguridad y la excelencia en el diseño de sus vehículos eléctricos.



¿De qué se trata dicha prueba?


La prueba de coalición del C-NCAP es una evaluación rigurosa que determina la seguridad y la resistencia de los vehículos en situaciones de choque. A través de una serie de pruebas exhaustivas, se analizan diferentes escenarios de colisión, incluyendo impactos frontales, laterales y traseros, así como pruebas de volcadura. Los resultados obtenidos destacan la capacidad de los vehículos para proteger a los ocupantes y minimizar los riesgos en caso de un accidente.


Excelentes resultados


El 6 de julio de 2023, el Centro de Tecnología e Investigación Automotriz de China celebró una conferencia de medios sobre la nueva tendencia en seguridad automotriz en Tianjin, con el tema "Skywell: Innovación infinita, sin límites, seguridad siempre en primer lugar". Esta conferencia mostró de manera integral los resultados de la nueva prueba C-NCAP (Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de China) para el modelo Skyworth EV6 / ET5 LR 2023, que obtuvo más de 5 estrellas, y se llevó a cabo una interpretación de expertos.


Con el fin de mostrar las mejoras en seguridad de hardware y software de la nueva generación de productos de Skyworth, el Skyworth EV6 o ET5 LR 2023 conocido en mercados internacionales fue sometido a la prueba C-NCAP bajo la orientación del Centro de Tecnología e Investigación Automotriz de China, y obtuvo una puntuación de más de 5 estrellas.


En la prueba C-NCAP normas del 2021, se incluyen pruebas del sistema de frenado de emergencia automático vehículo-vehículo (AEB CCR), pruebas vehículo-peatón (AEB VRU_Ped), pruebas vehículo-bicicleta (AEB VRU_TW), pruebas del sistema de asistencia de mantenimiento de carril LKA, pruebas del sistema de interacción humano-máquina HMI y proyectos de auditoría opcionales, que incluyen monitoreo de punto ciego vehículo-vehículo BSD C2C, monitoreo de punto ciego vehículo-bicicleta BSD C2TW, advertencia de salida de carril LDW, proyecto de sistema de asistencia de velocidad SAS, entre otros.


El Skyworth EV6/ET5 LR 2023 obtuvo puntajes perfectos en cuatro aspectos y puntajes casi perfectos en los dos restantes. Según las estadísticas generales, el puntaje total de la parte de ADAS es de 48, el puntaje de la prueba es de 47.423 y la tasa de puntuación fue del 98,97%. En la prueba de impacto lateral en el pilar, el Skyworth EV6/ET5 LR 2023 obtuvo un puntaje de 13.764. Después de la interpretación y análisis de expertos, los resultados de la prueba C-NCAP para el Skyworth EV6 2023 son equivalentes a 5 estrellas e incluso más de 5 estrellas. El resultado de esta prueba C-NCAP confirma la superioridad en seguridad de los vehículos Skyworth.




Declaraciones del Sr. Wu Longba presidente y cofundador de Skyworth


El presidente y cofundador de Skyworth, el Sr. Wu Longba, asistió a la conferencia de medios y compartió sus ideas:

“La dirección de la conducción inteligente y segura siempre ha sido un área de énfasis en la industria automotriz, y la seguridad siempre ha sido un factor fundamental en la producción de los productos automotrices de Skyworth. Cada actualización de software y hardware de Skyworth no se separa de la garantía de una conducción segura”.


Ante el rendimiento de más de 5 estrellas del Skyworth EV6 2023 en esta prueba, el Sr. Wu Longba compartió en la conferencia de medios la exploración y el enfoque de Skyworth en la conducción segura, activa y pasiva. Él declaró que: “Skyworth siempre ha mantenido el principio de que la seguridad es la base de todas las posibilidades en el campo de los automóviles. En la etapa de definición del modelo, Skyworth se enfoca en las necesidades del usuario y los escenarios de uso de manera basada en datos.


En la etapa de desarrollo y verificación del producto, se realizan análisis y pruebas CAE exhaustivas, cálculos multidimensionales, verificación de pruebas en múltiples escenarios y calibración en múltiples condiciones, así como evaluaciones de consistencia y garantía de calidad en múltiples rondas de producción. Todo esto tiene como objetivo proporcionar vehículos estables, seguros y confiables”.

















El rendimiento de más de 5 estrellas en esta prueba C-NCAP es la explicación más perfecta que Skyworth ofrece a todos los consumidores que confían en la marca, y también es una respuesta a la seguridad y calidad de Skyworth en los terminales del mercado. Alcanzar más de 5 estrellas no es solo un logro pasado, sino también una guía para el futuro. Skyworth siempre será estricto en cuanto a la calidad del producto y la conducción segura, asegurando que los resultados de 5 estrellas siempre iluminen la marca y guíen su progreso.


Breve reseña acerca de Skywell


Skywell New Energy Automobile Group es una de las empresas líderes en el campo de la fabricación de buses y automóviles de energías renovables en China. Tiene una gama completa de calificaciones de producción para vehículos comerciales y vehículos de pasajeros. Con un enfoque en la innovación, la seguridad y la sostenibilidad, Skywell se ha ganado una reputación como líder en la industria de vehículos eléctricos a nivel global.


Para obtener más información sobre Skywell y sus carros eléctricos de vanguardia, visite https://www.skywell.com.pa/


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page